/** * Javier Abellán. 26 Octubre 2003 * * Clase principal para el ejemplo de uso del JTable. */ import javax.swing.*; /** * Crea la vista, el modelo y el control del ejemplo de uso de la tabla. * Hereda de JFrame. */ public class PrincipalTablaRender extends JFrame { /** Creates a new instance of PrincipalTabla */ public PrincipalTablaRender() { // Crea el modelo ModeloTabla modelo = new ModeloTabla(); // Crea el control, pasándole el modelo ControlTabla control = new ControlTabla (modelo); // Se crea el render, pasándole los iconos a emplear. RenderTabla render = new RenderTabla (dameIconos()); // Se crea el panel, pasándole modelo y control. Luego se le pasa el // render. PanelCompleto panel = new PanelCompleto (modelo, control); panel.tomaRender (render); // Se añade el panel a la ventana. this.getContentPane().add (panel); // Hace que la ventana sea visible. this.pack(); this.setVisible(true); this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); } /** * @param args the command line arguments */ public static void main(String[] args) { new PrincipalTablaRender(); } /** * Devuelve los iconos a utilizar con la tabla. Tendrás que cambiar la * ubicación a donde los tengas puestos. */ private Icon[] dameIconos() { Icon iconos[] = new Icon [3]; // El home del usuario String directorio = System.getProperty ("user.home"); // Se obtienen los iconos. iconos[0] = new ImageIcon (directorio + "/Mis Documentos/java/tabla/futbol.gif"); iconos[1] = new ImageIcon (directorio + "/Mis Documentos/java/tabla/hombre.gif"); iconos[2] = new ImageIcon (directorio + "/Mis Documentos/java/tabla/viejo.gif"); return iconos; } }